Ventajas de un Agente de Carga Freelance
Share
Google+LinkedInPinterest

10 Ventajas de ser un Agente de Carga Freelance

¿Conoces sobre los agentes de carga independiente? ¿Sabes cuales son las ventajas de ser un agente de carga freelance? ¿Sabías que hoy día puedes hacer negocios internacionales desde casa? Un agente de carga freelance funciona como un intermediario entre la persona que desea hacer un envío y la empresa de transporte.

Ya sea que estés comenzando tu empresa de importación/exportación o ya estés bien establecido pero requieras este servicio más personalizado, un agente de carga que trabaja de forma independiente estará listo para ayudarte en tus necesidades. 

Somos Comex desde Casa, una empresa que tiene como propósito fungir como mediador entre el interesado en transportar su carga y la empresa de transporte.

Comex es la primera plataforma de freelance para el comercio exterior, y esta en busca de posicionarse en el mercado. Para ello ha hecho grandes esfuerzos y hoy está respaldada por ADS Group, una multinacional de transporte internacional con reconocimiento mundial.

Para saber más sobre Comex, hablemos sobre las ventajas de ser un agente de carga freelance.

CONSEJO FINAL PARA EMPRENDEDORES

Ventajas de ser un agente de carga freelance

Nada como manejar tu empresa desde casa. Si has estudiado comercio exterior o eres agente de aduanas que desea generar ingresos extras, este artículo está hecho para ti. Si te conviertes en un agente freelance de carga podrás, entre muchas otras cosas, manejar a tus clientes y generar ingresos desde la comodidad de tu casa sin arriesgar tu capital y tus ahorros.

Agente de Carga Freelance

Se trata de una novedosa forma para generar ingresos y ser libre desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar. Esta es una de las razones principales por lo que en comexdesdecasa.com queremos mostrarte las ventajas de convertirte en un agente que maneja negocios internacionales desde casa y ser potencialmente exitoso.

1- Ahorro en gastos de oficina

Un agente de carga freelance, no necesita tener una oficina aparte, ya puede trabajar cómodamente desde su casa sin invertir nada y generando ingresos positivos.

Además, ahorras en gastos de traslado, tiempo y otros inconvenientes. Todo lo puedes hacer desde tu casa y cuando lo decidas.

COMO IMPORTAR PRODUCTOS QUE LLEGAN POR COURIER

2- Nos respalda una empresa de reconocimiento mundial y de amplia trayectoria

Comex funciona como un agente de carga vinculado con la logística mundial y el transporte de carga internacional.

Es la empresa número uno como plataforma freelancers para el comercio exterior, y contamos con ADS Group, una multinacional de transporte que lleva más de 16 años en el medio y, hoy por hoy, cuenta con sedes en Argentina, USA, Chile y Perú, y una impecable red de agentes y agencias de transporte en todo el mundo.

De forma que no estarás solo, porque como agente freelance Comex desde Casa cuentas con el aval de empresas sólidas y confiables.

3- Se reducen trámites y papeleos

Cuando se trabaja como agente de carga freelance, se reducen al máximo los trámites y papeleos, ya que se tiene al alcance de la mano la ayuda que se necesita, y se cuenta con los mejores equipos.

Las empresas agente de carga internacional nos dedicamos a vender y a ofrecer un extraordinario servicio y nuestra empresa de transporte se encarga del resto del procedimiento.

4- Todas las negociaciones son seguras y en un solo punto

Las negociaciones son cómodas, prácticas y sencillas. Se trabaja con los clientes brindando seguridad, no solo de toda la tramitación respecto al transporte de la carga, sino de negociar con las aerolíneas, navieras, camiones, etc.; es decir, con el medio a través del cual se transportará tu carga. Como agente, se diversifican los medios y se adquiere una experiencia amplia para relacionarte en este mercado.

Adicionalmente, se tiene la opción de hacer las coordinaciones con el embarque y de informar todo lo relacionado sobre la empresa de transporte. Los agentes cumplen con los requerimientos del cliente, incluso nos podemos encargar de los cobros.

QUE SON LAS LICENCIAS AUTOMÁTICAS Y NO AUTOMÁTICAS

5- Tenemos tarifas preferenciales

Aun cuando se tienen tarifas establecidas, para los clientes de los agentes de carga freelance se ofrecen planes de tarifas especiales con las ventajas de optar por tarifas Low Cost y muchas otras alternativas para el beneficio de nuestra clientela.

6- Te ayudamos con el transporte de cargas pequeñas o sobredimensionadas 

Este tipo de agentes independientes son entes proactivos con respuestas eficaces en el momento adecuado. Nosotros no existen límites para transportar tu carga. Podemos ayudarte con el transporte internacional de cosas pequeñas hasta el transporte de equipos más pesados (aviones de guerra, equipamiento explosivo, etc.) o proyectos sobredimensionados.

7- Nuestro mejor sello de garantía es que cada carga la sentimos como nuestra

Cada envío, cada encomienda, cada carga es algo más que una responsabilidad, es parte de un compromiso que asumimos desde el momento en el que ofrecemos el servicio. Para nosotros es tan valiosa la carga como para el cliente y, es por ello, que nos aseguramos de colocar tus envíos en las mejores manos.

Estamos seguros de que en ADS Group tu carga o proyecto es tratado con la mayor seguridad y cuidado posible. A los agentes de carga freelance nos mueve algo que va más allá de desempeñar un papel y cumplir una labor, nos mueve el hecho de satisfacer a nuestros clientes y el de garantizar fidelidad y ganar confianza.

COMO SE HACE PARA IMPORTAR EN ARGENTINA

8- Estamos a nivel mundial

Con sedes físicas en Argentina, Perú, USA y Chile; y agentes en todo el mundo, no existen fronteras para atender tus necesidades independientemente desde donde te encuentres. En Comex nos encargamos de todo, solo contáctanos a través de comexdesdecasa.com, coordina y explícanos lo que necesitas, lo demás, confíalo a nuestro equipo.

9- Disfrutas de tarifas y planes especiales

Si eres agente freelance internacional podrás disfrutar de tarifas preferenciales en Seguros de Carga para tus clientes. Además, podrás establecer alianzas estratégicas con Agentes de Aduana con tarifas que se adaptan a las necesidades de tus clientes.

10- Nos convertimos en una fuente de éxito en el mercado

Los agentes que pertenecemos a Comex somos fuente de éxito y cada logro se imprime en cada gesto, en nuevas acciones y mejoras de nuestro servicio. Particularmente, Comex es una plataforma que nos motiva a seguir creciendo y a continuar ofreciendo cada día un servicio de calidad.

¡Comex, es el mercado que mueve el mundo con un sinfín de oportunidades! Aprovecha sus ventajas y disfruta de los beneficios de este amplio mercado.

1599

Views

One thought on “10 Ventajas de ser un Agente de Carga Freelance”

Agregar un comentario