Quién respalda a los Agente de carga freelance en Comex desde Casa
Share
Google+LinkedInPinterest

¿Quién respalda a los Agente de carga freelance en Comex desde Casa?

Es probable que quieras contratar profesionales en Comex, pero sientas cierta incertidumbre debido a la modalidad freelance. Es por eso que en esta oportunidad te diremos quién respalda a los agente de carga freelance en Comex desde Casa, para que estés tranquilo y seguro con tu decisión.

La importación y exportación de bienes es una pieza fundamental de muchas empresas, grandes y pequeñas. Pero, si bien el envío internacional brinda sólidas oportunidades comerciales, puede ser muy abrumador y te puede llenar de dudas.

Sin embargo, en Comex desde Casa queremos aclararte quién respalda a este tipo de agentes. Conócelo a continuación.

¿Qué es un embarcador de carga y cuáles son sus funciones?

Qué hace un forwarding agent

Antes de saber quién los respalda, es necesario saber qué es y qué hace un freight forwarder. Un  agente de carga es un profesional especializado en la disposición y asesoramiento de carga en nombre de los clientes.

5 FUNCIONES DE UN AGENTE DE CARGA FREELANCE

¿Qué hace un forwarding agent freelance?

Muchas cosas entran en la logística del envío de carga internacional. Si bien los agentes de carga se encargan de gestionar los envíos, es vital también controlar lo que no hacen. Hay una regla de oro a considerar cuando se trata de agentes de carga autónomo: Estos profesionales no son los que realmente mueven la carga.

En cambio, representan intermediarios. Son el paso entre los clientes de envío y los servicios de transporte que mueven la carga. Esto se aplica al transporte marítimo, terrestre, aéreo, ferroviario y más.

Entre otras cosas, también se encargan de la logística necesaria para enviar mercancías a nivel internacional, lo cual sin duda es una tarea compleja para la mayoría de los clientes por sí solos.

CUÁNTO GANA UN AGENTE DE CARGA FREELANCE EN COMPARACIÓN CON UN AGENTE DE CARGA TRADICIONAL

¿Quién respalda a los Agente de carga freelance en Comex desde Casa?

Luego de conocer de qué se encargan estos profesionales freelance, es importante que conozcas que en Comex desde Casa los respalda una de las mejores empresas de transporte a nivel mundial: ADS Group. Esta es una multinacional que posee una amplia trayectoria, reconocida en gran cantidad de países, entre los que figuran Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos.

Tienen 16 años de experiencia en el transporte internacional de carga terrestre, aérea y marítima, con cargas regulares y con cargas sobredimensionadas. Adicionalmente, cuentan con ejecutivos que siempre se encuentran dispuestos a solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse.

La empresa ADS Group que respalda a los freight forwarder, tiene la experiencia suficiente como para otorgar seriedad, estabilidad y cumplimiento a cualquier compañía que se encuentre asociada a ella, como lo es Comex desde Casa.

10 VENTAJAS DE SER UN AGENTE DE CARGA FREELANCE

¿Cuáles son las ventajas de los forwarding agent?

ventajas de los forwarding agent - Quién respalda a los Agente de carga freelance

Ahora que ya sabes quién respalda a los agente de carga freelance en Comex desde Casa, te compartiremos distintas ventajas que ofrecen a las empresas:

Ofrecen precios competitivos

Los servicios de los embarcadores ofrecen  precios competitivos, los cuales se basan principalmente ​​en los servicios que necesitan los clientes.

Reducción de costos

Adicionalmente, estos profesionales también pueden reducir los precios mediante la consolidación de la carga de otros clientes. Esto básicamente permite una sola carga de contenedor completo con la carga de varios clientes. Además, sirve para reducir los costos de flete finales.

Mayor control sobre el manejo del envío

Por otra parte, los freight forwarder por lo general se  especializan  en un servicio, modo de transporte o mercado específico. Esto le permite a la empresa o al cliente elegir los servicios que debe manejar el agente de carga. A su vez, proporciona a la compañía un mayor control sobre el manejo de su envío.

PERFIL DE UN AGENTE DE CARGA FREELANCE

Cuentan con información actualizada sobre las regulaciones aduaneras

El conocimiento y la experiencia son cruciales a la hora de importar o exportar productos. Este trabajo se realiza mediante  el proceso de despacho de aduana. Los agentes de carga tienen la información más actualizada sobre las regulaciones aduaneras, por lo cual pueden gestionar los envíos sin ningún tipo de inconveniente.

Gestionan todo lo relacionado con el envió

Del mismo modo, contar con un forwarding agent es sumamente importante para cualquier empresa, debido a que tienen la capacidad de manejar todo tipo de documentación del envío, pagar tarifas, e incluso manejar impuestos.

Sin duda esta es una de las principales ventajas que ofrece un agente de carga, ya que brinda servicios que se relacionan directamente con el comercio y sus envíos. Algunos de estos servicios incluyen documentación general, trámites bancarios, seguro de carga y gestión de inventarios.

CÓMO GENERAR INGRESOS EXTRAS COMO AGENTE DE ADUANA

Finalmente, ahora que ya sabes qué son los forwarders, cuáles son las ventajas de contar con ellos, y especialmente, quién respalda a los agente de carga freelance en Comex desde Casa, no dudes en contratar un profesional de este tipo ahora mismo. Estamos para brindarte los mejores servicios ¡Contáctanos!

102

Views

One thought on “¿Quién respalda a los Agente de carga freelance en Comex desde Casa?”

Agregar un comentario