Cómo generar ingresos extras desde casa si vivo en Chile
Share
Google+LinkedInPinterest

Cómo generar ingresos extras desde casa si vivo en Chile

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo generar ingresos extras desde casa? Desde comexdesdexasa.com te dejamos con este artículo sobre 12 formas de generar ingresos extras desde casa. Sin importar que estés haciendo o que hicieras antes, seguramente encuentres una que se adapte a tus preferencias.

Ganar un poco de dinero extra desde casa no tiene que ser tan complicado. A fin de cuentas, todo se reduce a cuáles son tus objetivos y hasta qué punto quieres automatizar tus ingresos. Ganar dinero desde casa es posible, solo tienes que pensar cuánto de tu tiempo extra estás dispuesto a invertir.

Con hacer pequeños proyectos puedes generar ingresos extra desde casa, pero los proyectos pueden ser a la medida de tus deseos monetarios. Existe una amplia lista de posibilidades para generar ingresos extras, acá te dejamos algunas ideas:

1- Agente de carga freelancer con Comex desde Casa

Agente de carga freelancer con Comex

Es una nueva manera de hacer negocios internacionales. En la plataforma Comex desde Casa, te ayudamos a que seas un exitoso agente de carga freelance, te apoyamos para generar ingresos desde tu casa con tus clientes.

Nos encargamos de hacer todos los trámites operativos del envío, tú solo te dedicas a incrementar tu cartera de clientes y generar ingreso con cada negocio cerrado.

2- Inicia un blog o un negocio en línea

Empezar un blog puede ser sencillo. Hay que dedicarle trabajo y esfuerzo para cosechar los beneficios. Siembre las semillas ahora para disfrutar de la cosecha más adelante.

Sin embargo, una vez que el blog se pone en marcha, la generación de ingresos y la ampliación de su negocio, es sencilla. Basta con producir más contenido y hacer más ofertas.

A medida que su blog gane en popularidad, también podrá atraer a los mejores talentos dispuestos a escribir para usted simplemente a cambio de un enlace muy potente hacia sus propios sitios web.

Otra opción para ganar dinero, es iniciar un emprendimiento online que se adapte a tu perfil y a tus aptitudes, existen un sinfín de posibilidades: consultor SEO, diseñador web, copywriter, consultor de redes sociales, desarrollador de Apps.

TÉCNICAS LOGÍSTICAS PARA MANTENER A TUS CLIENTES CONTENTOS

3- Conviértete en autónomo o escritor autónomo

Si tu pasión es la escritura, hoy en día existen muchas posibilidades para escritores freelancer y los ingresos van a depender de la capacidad para crear contenido de calidad. Para incursionar en este mundo puedes empezar por buscar ofertas online. Los honorarios son pagados por horas de trabajo o por número de palabras.

4- Juega juegos en línea

Juega juegos en línea

Existen aplicaciones y páginas web que te permiten ganar dinero desde casa mientras juegas videojuegos en línea. No es tarea fácil, ya que debes jugar como un profesional y requiere de muchas horas de práctica en un juego específico.

Otra manera de obtener dinero extra es enseñando a otros jugadores a jugar y desarrollar habilidades en los videojuegos, para que logren alcanzar el éxito en torneos en línea.

5- Conviértete en asistente virtual

Es una forma fácil de ganar dinero, ayudando a profesionales independientes o pequeñas empresas, que no pueden contratar un asistente administrativo presencial o a tiempo completo, a realizar las tareas administrativas.

Si eres muy organizado y puedes gestionar adecuadamente tu tiempo, convertirte en un asistente virtual es una forma de entrada en la industria de los servicios digitales. Puedes desempeñar fácilmente estas funciones como trabajador a distancia sin importar dónde vivas.

Necesitarás habilidades de comunicación efectivas, dominio de algunas aplicaciones web y del software empresarial más utilizado.

CONSEJOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES A TU FREIGHT FORWARDER O AGENTE DE CARGA

6- Tutoría

Existen numerosas plataformas que te ofrecen recursos para ingresar al mundo de las tutorías online, aunque puedes realizarlas de manera independiente. Podrías dar clases particulares online de matemáticas, idiomas o ciencias.

También puedes dar clases particulares de instrumentos musicales y otras materias relacionadas con la música. Puedes dar tutorías sobre proyectos de investigación y apoyo para la realización de tareas y proyectos escolares.

7- Cuidado de mascotas

Cuidado de mascotas

¿Te gustan las mascotas? Muchos dueños no pueden dedicarle el tiempo que se merecen por lo que contratan a cuidadores que se encarguen de su alimentación, de sus paseos y actividades al aire libre, de su higiene y cuidados generales.

CUÁNTO COBRA UN AGENTE DE CARGA FREELANCE EN COMEX DESDE CASA

8- Guardería en casa

Si estás sola en casa, con tu hijo o hijos, por qué no ofrecer el servicio de cuidados de otros niños de la comunidad. Muchas personas prefieren que sus niños sean cuidados por personas responsables y en un lugar con menos cantidad de niños que una guardería comercial.

9- Cocina en casa

A algunas personas les encanta cocinar y hornear. Si es tu caso, considera la posibilidad de montar un negocio de catering desde tu cocina. Hornea pasteles o galletas para fiestas de cumpleaños, cenas u otros eventos. Recuerda que hay muchas personas que no tienen tiempo para cocinar.

10- ​​Alojamiento y desayuno o AirBnB

​​Alojamiento y desayuno o AirBnB

El mercado está en auge y el momento es propicio para entrar en AirBnB, independientemente de lo grande o pequeña que sea tú casa o condominio puedes entrar en la importante industria de alquileres y desayunos vacacionales. En AirBnB te ayudan a alquilar de forma segura y te aseguran el cobro.

QUIÉN RESPALDA A LOS AGENTE DE CARGA FREELANCE EN COMEX DESDE CASA

11- Vende online

Las ventas online son otra opción. Un gran subgrupo de la sociedad se gana la vida vendiendo artículos online. Puedes hacerlo vendiendo tus propios artículos, o puedes ayudar a vender artículos para otras personas y llevarte una pequeña comisión.

12- Partícipe en encuestas

Responder encuestas online puede ser una buena opción para ganar dinero extra. Existen numerosos sitios web, que no solo te permiten ganar unos cuantos dólares, sino que también te ofrecen premios a través de vales de regalo, sorteo u otros.

Ten cuidado con los que te solicitan pagar una suscripción puede ser una estafa.

5 FUNCIONES DE UN AGENTE DE CARGA FREELANCE

Comex desde Casa es una plataforma que actúa como intermediaria entre los agentes de carga freelance y las empresas de transporte internacional. Si eres agente de carga independiente y te gustaría emprender te invitamos a formar parte de nuestro equipo ingresando a www.comexdesdecasa.com.

Para que solamente te dediques a incrementar tu cartera de clientes, en Comex desde Casa, nos encargamos de las negociaciones con navieras, aerolíneas, transporte terrestre, respaldados por ADS Group.

69

Views

Agregar un comentario